Domingo, 20 de abril de 2008
Os dejo con el anuncio de televisión de uno de los juegos más esperados del año (sino el que más). Se llama Grand Theft Auto IV (GTA4) y muchos lo recordarán por sus juegos anteriores: Vice City y San Andreas.
Este GTA4 supone el salto de la saga a las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PS3. Sale a la venta el 29 de Abril (yo ya lo tengo original y he de decir que es uno de los mejores juegos que hay actualmente)



Hay que añadir que según palabras de Neil Corbett, uno de los componentes de Rockstar Games (los creadores del juego), que “La versión de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 tiene una mayor fluidez visual y los tiempos de carga son mucho más cortos (sin ninguna instalación), en cambio la versión del juego para Playstation 3 proporciona una cálida sensación con esas increibles puestas de sol“.

Yo antes de aventurarme a confirmar o desmentir dicho comentario, prefiero esperar sabiamente al día 29 para comprobar por mi mismo cuál es la mejor versión.

ACTUALIZADO: Parece ser que tras varias discursiones por los foros de medio mundo entre si era mejor la versión de PS3 o Xbox 360 (cada uno defendía sus intereses) por fin un medio se ha dignado a hacer una comparativa como dios manda y a ayudado a callar MUCHAS bocas, y no como el cutre-análisis de Meristation que da por vencedora a la PS3, sino con HECHOS de verdad!!. El veredicto a la mejor versión es...... XBOX 360!! Y quien diga lo contrario es que está ciego!

Fuente:
eurogamer
3djuegos

Publicado por elvisente @ 14:28
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
uoh como anda! parece de verdad.
Pero qu? feo...Rebotado
Publicado por Invitado
Martes, 22 de abril de 2008 | 11:13