Lunes, 07 de mayo de 2007
Aquí os dejo mi primer artículo que no podría ser otro que de la Xbox 360. La mejor consola de última generación.

Xbox360

Vamos a dar un repaso para ver cuales son sus características, pero podemos adelantar que XBox 360 supera completamente a la Wii e incluso supera en ciertos aspectos a la Playstation 3.

La XBox 360 está gobernada por una CPU basada en PowerPC y diseñada por IBM. Esta CPU funciona a a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps.

La tarjeta gráfica que incorpora es un desarrollo de ATI, basado en la familia ATI Radeon R500, y funciona a 500 MHz. Es capaz de mover 500 millones de triángulos por segundo y tiene una resolución de salida de 720p o 1080p, con formato panorámico 16:9. La XBox 360 está especialmente pensada para ser usada con televisores HDTV de alta resolución.

Los juegos de XBox 360 vendrán en discos DVD de doble capa, con una capacidad de hasta 8.5 GB. El lector que incorpora es de 12X y soporta los siguientes formatos: DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD, CD-R y CD-RW. La consola también puede usar un disco duro interno de 20 GB, el cual será imprescindible si queremos usar la emulación de juegos de la XBox.

Además, la XBox 360 puede reproducir DVDs, HD-DVDs (con un reproductor externo el cual ya no está a la venta porque este formato fracasó en Febrero de 2008), vídeos WMV y DivX, audio en formato MP3 y fotos.

Packs


ARCADE
El primero de ellos incluye la consola, un mando inalámbrico, tarjeta de memoria de 256Mb, cable por componentes y salida HDMI. Su precio es de 199.99 euros. Totalmente recomendable para el que quiera tener una consola tan potente como una PS3 a mitad de precio.

PRO
El segundo, aparte del pack básico, incluye un disco duro de 20 GB. Su precio es de 269.99 euros (Con juegos incluidos). También existe un servicio de descarga llamado "Xbox Originals" del cual te puedes descargar juegos de la Xbox1 en el disco duro por un módico precio. Si el disco duro de 20Gb se te queda corto con tanta descarga siempre tienes la posibilidad de comprar el disco de 120Gb, si así lo deseas.

ELITE
El tercero, se llama "Elite", incluye disco duro de 120 GB. puerto HDMI y cable HDMI. todo ello con un exclusivo acabado en negro. Además, Xbox 360 Elite incluye un mando inalámbrico y auriculares Xbox LIVE®. también en negro. Xbox 360 Elite tiene espacio de sobra para toda una biblioteca de juegos Xbox LIVE Arcade. así como toda la música. programas de TV y películas en alta definición que quieras descargar. además del resto de contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Su precio es de 369.99 euros.




Publicado por elvisente @ 13:33
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Bueno, eso de que la 360 es la mejor consola de esta generacion es algo subjetivo, tambien podriamos decir que por su alto ratio de fallos se cataloga como la mas defectuosa de la historia...
como podriamos la consola mas defectuosa ser la mejor? es paradojico cuanto menos.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 12 de mayo de 2010 | 1:29